Consultoría Impresión 3D

Consultoría Impresión 3D

Multi3DPrint te ofrece servicio de consultoría impresión 3D en el que te ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia en técnicas de fabricación digital orientados a la obtención del producto final impreso 3D. Somos una empresa independiente, no vinculada a ningún fabricante. Cuéntanos tus necesidades o tus ideas, y te propondremos las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto.

  • Si has desarrollado un producto y quieres empezar a producirlo con tus propios medios, analizamos contigo los pros y contras de las diferentes tecnologías de impresión, así como los equipos disponibles en el mercado, contemplando todos los aspectos técnicos:  materiales, costes, tiempos, uso final, características mecánicas...
  • Si tienes en mente un producto/idea/boceto, te ofrecemos el servicio de Desarrollo 3d para conseguir plasmarlo en formato digital editable, mediantes sotfware de diseño en 3d.
  • Si tienes en mente un proyecto empresarial, te aportamos nuestra experiencia y colaboramos contigo en el desarrollo de tu plan de negocio contemplando las diferentes opciones disponibles comercailes en función de la casuística, los recursos y el entorno del mercado al que quieras dirigir tu producto.

 Consultoría Impresión 3D

 

Formación 3D en Software y Hardware OpenSource

En Multi3dPrint además ofrecemos soluciones personalizadas de Formación 3D en desarrollo 3D y modelado 3D,  en las diferentes plataformas OpenSource disponibles en la red ( Cura, Slicer, TinkerCad, ...), así como la mejor forma de realizar los Ajustes y Configuración de tu Impresora 3D para obtener un excelente acabado en la impresión de tus ideas en 3D. 

 

 

Asistencia Técnica ( SAT )

Además de consultoría Impresión 3D, en Multi3DPrint, también ofrecemos asistencia técnica. Si tienes un problema con tu impresora3D doméstica, y ha finalizado tu periodo de garantía, cuéntanoslo e intentaremos dar solución rápidamente, tanto a las averías mecánicas, como a las electrónicas.

 

Montaje de Kits

Si has comprado un kit, y necesitas ayuda para montar tu impresora, contacta con nostros y buscaremos la forma de ayudarte a tener una satisfactoria experiencia DIY